En Evangelio Gamero Abogados contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en diversas areas de la actividad. A continuación les mostramos un perfil de cada uno de ellos:

Socia Fundadora

Evangelio Gamero Abogados - Maria Jose Gamero

Maria José Evangelio Gamero

Colegiada nº: 53164 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Abogada con mas de 25 años de ejercicio profesional. Habiendo realizado numerosos cursos de especialización en derecho de familia, derecho penal (procedimiento ante el tribunal del jurado, tutela de los derechos fundamentales, el proceso de amparo constitucional, nueva y ultima reforma del codigo penal…) , violencia de genero, menores, derecho civil y concursal (IX curso especial en derecho concursal y  concurso de persona física casada, sobreendeudamiento e intervencion del abogado en los concursos. administradora concursal). Así como realización de cursos complementarios: Diplomatura en Derecho laboral y Seguridad Social (CEF) y Curso de derecho procesal laboral (Escuela de Graduados Sociales de Pontevedra).  Socia de la Asociación de mujeres juristas (Themis).

Especialista en derecho de familia, violencia de genero, menores, derecho penal, derecho civil.

Asociados

Evangelio Gamero Abogados - Marta Gamero

Marta Gamero Candendo

Colegiada nº: 2740 del Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra

Abogada con mas de 10 años de ejercicio profesional. Integrante del servicio de orientacion juridica del ICAP. Realización de curso de practica jurídica en la escuela de practica jurídica Teucro Iuris (Pontevedra).  Experiencia en docencia como profesora de legislacion de opositores a distintos cuerpos de la Xunta de Galicia.

Especialista en derecho de familia, violencia de genero, penal, civil.

Evangelio Gamero Abogados - Juan Manuel Villanueva

Juan Manuel Villanueva Fernandez

Colegiado  nº 62805 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Abogado con mas de 20 años de ejercicio profesional de la abogacía. Asesor juridico externo del Ministerio de Justicia, gran experiencia docente en cuestiones juridicas de indole procesal y medicas. Técnico en derecho internacional privado y comercio exterior y diplomado en derecho comunitario por la cátedra de Jean Monnet.

Derecho penal (militar), violencia de genero, menores, derecho civil, administrativo y laboral.

Evangelio Gamero Abogados - Jose Antonio Morcuende Bohollo

Jose Antonio Morcuende Bohollo

Colegiado nº: 44763 del ilustre colegio de abogados de Madrid.

Abogado con 25 años de experiencia en el ejercicio del derecho. Diplomatura en derecho tributario y IX curso especial en derecho concursal en el ICAM. Realización de diversos cursos de especialización en derecho de medio ambiente, familia, civil y laboral. Asesoramiento en derecho a los organos de direccion de empresa, elaboracion de informes juridicos, redaccion de contratos y asesoramiento y defensa de la empresa en procedimientos administrativos y judiciales. Redacción de actas de organos colegiados (junta general de accionistas y consejo de administración).

Derecho Civil, mercantil, fiscal, administrativo y laboral.

Evangelio Gamero Abogados - Maria Dacil Aldaya Reyes

María Dacil Aldaya Reyes

Colegiada nº: 5800 del Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife (ICATF)

Abogada con mas de 10 años de ejercicio profesional de la abogacía. Habiendo realizado diversos cursos especificos de derecho civil, contencioso-administrativo y familia.

Especializada en derecho civil, de familia y contencioso-administrativo.

Carlos María Lozano González

Colegiado nº: 17641  del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Abogado con mas de 25 años de ejercicio profesional. Realización de diversos cursos específicos en derecho laboral y civil.

Especialista en derecho laboral y derecho civil.

Área de Administración

Evangelio Gamero Abogados - Nuria Navarro Calzada

Nuria Navarro Calzada

Gestión de expedientes y clientes, gestion administrativa del despacho, contabilidad, servicio de atencion personalizada al cliente y citas. Ofreciendo un trato profesional, cercano, atento y directo frente los clientes.

Licenciada en derecho. Más de cinco años de experiencia e integración en nuestra firma y despacho profesional.